¿QUERÉS APRENDER A HABLAR CON LAS CARTAS?

Este año el curso presencial inicia sólo en marzo. Pero he llegado a un desarrollo magnífico de los CURSOS A DISTANCIA (que son dos módulos intensivos de un mes cada uno). Con la tecnología, fotos y videos he logrado que sean interactivos, entretenidos y súper pedagógicos. Estoy todo el día de lunes a viernes a tu disposición para aclarar las dudas que se te presenten y te aseguro con mucho orgullo (y va en esto mi prestigio como profesora con 15 años de experiencia) que mis alumnos sienten mi energía y contagiados por el amor que tengo por el tarot aprenden o aprenden. Ahora en MAYO abro uno donde desvelaremos juntos los ARCANOS MENORES. Se puede empezar por cualquiera de los dos módulos.
Enseño con pasión y con mucho amor porque amo enseñar. 
Te comento:
Dicto CURSOS A DISTANCIA. Son grupales y los realizo CUATRO veces al año.
Son cursos intensivos de un mes de duración en dos módulos independientes.
El sistema de aprendizaje es comparativo, si bien vemos varias barajas que ayudan a entender mejor el significado, está basado en el TAROT RIDER WAITE, el mejor para aprender.

Desde Buenos Aires recibí saludos y los mejores deseos de
Victoria Arderius 
+ Lectura de Tarot para aclarar tu vida y empezar a sanar tu herida (presencial en Buenos Aires y a distancia por video conferencia).
+ Curso de TAROT PARA LA VIDA COTIDIANA, abrir la Intuición sin usar la Memoria (presencial en Buenos Aires de seis meses de duración, inicio en marzo), a distancia un mes intensivo en marzo y septiembre Arcanos Mayores y en mayo y noviembre Arcanos Menores).
+ Shows de Tarot para fiestas y eventos empresarios.
+ Youtuber
+ Seguime en Instagram @victoriaarderius posteo imágenes preciosas sobre el Tarot 



EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

  1. Hola que tal! Estoy en la búsqueda de aprender sobre Tarot. Se continúan haciendo los cursos a distancia? Soy de Salta. Toda información me sirve. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si salteña, los cursos son mi medio de vida, el próximo inicia en noviembre. Me buscas por Facebook? VICTORIA ARDERIUS o por mi instagram @victoriaarderius y te paso la info para que empieces, un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares