EL TAROT ES UN LENGUAJE DE IMÁGENES.



Siempre les digo a mis alumnos que al leer las cartas NO hay que buscar en los estantes de la memoria sino mirar las imágenes de las cartas. Las ilustraciones nos cantan el significado. Por eso en mis cursos enseño a leer las imágenes. Les explico a través de un sistema comparativo qué es lo que está a la vista ante nuestros ojos. Así se logra HABLAR CON LAS CARTAS sin usar la racionalidad y de esta forma se ABRE LA INTUICIÓN y podemos USAR EL TAROT COMO UNA MÁQUINA PARA PENSAR NUESTRA VIDA y la de los demás. El MIÉRCOLES 2 DE MAYO abro el CURSO A DISTANCIA ARCANOS MENORES intensivo en dos módulos. Dura sólo un mes y se puede empezar por cualquiera de los dos módulos. El curso es buenísimo. Ya lo tengo comprobado porque hace 5 años que lo hago por internet y los alumnos aprenden o aprenden porque estoy todo el día al pié del cañón. Lo pueden seguir A LA HORA QUE QUIERAN y además de las clases que les envío, les posteo EJERCICIOS para anclar los significados, les hago VIDEOS de repaso para que me pregunten lo que necesiten en vivo y en directo. Cualquier duda decime. Más info por mensaje privado.

Victoria Arderius

 http://www.victoriaarderiustarot.blogspot.com.ar/

+ Lectura de Tarot para aclarar tu vida y empezar a sanar tu herida (presencial en Buenos Aires y a distancia por video conferencia).
+ Curso de TAROT PARA LA VIDA COTIDIANA, abrir la Intuición sin usar la Memoria (presencial en Buenos Aires de seis meses de duración, inicio en marzo y junio), a distancia un mes intensivo en marzo y septiembre Arcanos Mayores y en mayo y noviembre Arcanos Menores).
+ Shows de Tarot para fiestas y eventos empresarios.
+ Seguime en mi Instaagram @victoriaarderius donde posteo interesantes imágenes del mundo visto con ojos de Tarot.

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares