Sobre las drogas...


UNA VERDAD QUE POCOS SABEN.
SI TENÉS FAMILIARES CON DEPRESIÓN, BIPOLARIDAD DECLARADA O ESQUIZOFRENÍA, TOMAR DROGAS PUEDE SER UNA BOMBA DE TIEMPO PARA TU CEREBRO.

Esta verdad la sostengo como mujer grande que ha recorrido varias veces la ruta panamericana de la vida. Y los que me conocen saben que nunca fui careta. 


Lógico una cosa es cocaína y otra marihuana. Creo que las más preocupantes son las drogas sintéticas de diller que vaya a saber qué mierda les ponen. Para mí esas son las más peligrosas.


En cuanto a las plantas maestras siento yo que dependerá de la seriedad de la propuesta. Igual creo que esos viajes se hacen con gran informalidad.


Por eso... si hay antecedentes psiquiátricos en tu  familia ¡CUIDATE!


Viendo la vida desde los OJOS DEL TAROT usualmente las adicciones se anclan en la carta de EL DIABLO. La locura en todas sus facetas y la evasión de la realidad en LA LUNA y en el 7 DE COPAS INVERTIDO, castillos en el aire. Ahora, cuando una droga deja de ser social y, recreativa (onda hago lo que tengo ganas, me quiero relajar, conductas propias de EL LOCO), realmente cuando drogarse empieza a formar parte esencial de la rutina de vida de alguien, ahí podríamos hablar de un coqueteo con LA MUERTE, que incluye a EL COLGADO, por estar atado a algo.

Cierro especificando que me atrevía publicar este pequeño artículo con un afán de ALERTA. No estoy mandando fruta eh. Espero no descalifiquen la publicación como mojigata, porque no lo es. Es feo descalificar y por suerte estamos entrando en otro tiempo en que eso no va más. Estoy proponiendo  un nutritivo debate.

Por eso te pregunto: ¿Qué opinás? ¿Cuál es tu experiencia? ¿Tenías en cuenta estos conceptos para CUIDARTE?


EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares