¡DIA MUNDIAL DEL TAROMANTE! 22/ 11/ 2017 OCTAVO FESTEJO

Allá por el 2010 en mi grupo de Facebook EL MUNDO DEL TAROT decidimos elegir una fecha para celebrar nuestro común amor por el Tarot.
Yo propuse que se llamara DÍA MUNDIAL DEL TAROMANTE porque la primera asociación que sugiere la palabra TAROMANTE es SER AMANTE DEL TAROT aunque en realidad, la partícula MANTE refiere a MANCIA y taromante, al igual que cartomante, señala ser OPERADOR DE UNA MANCIA.
Por votación popular se escogió entre varias fechas el 22/11 por tratarse de dos NÚMEROS MAESTROS CABALÍSTICOS muy evolucionados.
A mi me gusta decir que 22/11 nos llama a divulgar que el Tarot es una herramienta luminosa que potencia el AUTOCONOCIMIENTO y nos anima a crecer cada día más como personas.
En este 2017 el encuentro se va expandiendo. Ha sido multitudinario en la provincia de Santa Fe liderado por la profesora Minés Pernuzzi. Llegó a España de la mano de la Escola de Mariló Casals. Y será festejado en varios países de Latinoamérica.
En Buenos Aires tendremos un ENCUENTRO LIBRE Y GRATUITO en el Café Starbucks que queda a la vuelta de mi estudio, en Malabia 1720 (entre Costa Rica y El Salvador, Palermo Soho) para realizar de 19 a 21 hs un variopinto TRUEQUE TAROT.
La idea es INTERCAMBIAR ENERGÍAS. Sean barajas por libros, sean lecturas por barajas, sean lecturas por lecturas.
Los espero con el corazón abierto y las cartas sobre esta mesa.

También los invito a ser parte de EL MUNDO DEL TAROT, el grupo que fogoneo personalmente desde junio del 2009 y  nuclea en principio a mis alumnos de todos los tiempos y a más de 25 mil taromantes de toda Hispanoamérica con la idea de COMPARTIR conocimientos y experiencias con las cartas. Este es el link: https://www.facebook.com/groups/17251823604

¡VENGAN!





EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares