AUTOLECTURAS... ¡sí se puede!

Uhhh. El Tarot me acompaña desde hace mucho. Vengo hablando con él desde el año 98.  A esta altura de la soirée puedo afirmar sin dudas que es MI AMIGO Y CONSEJERO. Un siete de copas, que en la baraja de Crowley se llama "Corrupción" ,me avisó que una mamá del colegio, una señora rubia, lindita, de ojos celestes, era una flor de h de p.
El arcano 18, La Luna, que tradicionalmente señala a "los enemigos ocultos", me advirtió que una vieja que se la daba de amiga  en el Facebook, era una bruja mala capaz de lo peor. Y así fue.
Pero no sólo ha sido portavoz de cosas feas. Cada uno de los nacimientos de mis hijas fueron precedidos por la aparición de una Sota, que indica llegada de un bebé. También las cartas me anunciaron que volvería al teatro de la mano de El Emperador, que resultó ser el exitoso director Mariano Dossena, con quien hice un par de obras que anduvieron muy bien, incluso fueron nominadas a premios.
Así como el Tarot advierte y diagnostica, también me ha sugerido cursos de acción impensados para armonizar mi vida. Siempre he sentido la libertad de hacer o no hacer lo que dicen las cartas. Porque obvio, nacimos para ser libres. De estas conversas invariablemente salgo enriquecida ya que mi contacto personal con el Tarot es un espacio de reflexión sobre mi realidad. Por eso no entiendo a la gente que afirma que no se puede o no se debe leer el Tarot para uno mismo. Eso me decidió a ofrecer una CLÍNICA ON LINE de un único sábado, el 2/12 de 14 a 19, para transmitir cómo se hace para hablar con las cartas, realizar provechosas autolecturas y lograr que el Tarot sea un amigo fiel. Solicitar detalles a victoriatarot@hotmail.com

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares