¡Feliz día de la madre!

  1. Bendigo el día en que Dios me mandó el DESAFÍO DE SER MADRE. Me puso contra las cuerdas para revelar QUIÉN SOY DE VERDAD, Jugarme y decir qué está bien y qué está mal, explicarle el mundo a mis hijas, me enfrentó a mi modelo de realidad. Ser mamá provocó mi PACIENCIA. Me retó a ser VALIENTE para educar con LÍMITES, que es muy INCÓMODO, pero cada punto convoca un futuro mejor. Al comprobar como nunca que cada acción genera consecuencias, ser mamá me impulsó a SER ADULTA. Y al... tener que indicar cuáles son las conductas óptimas DEJÉ DE SER HIJA. Eso sacudió brutalmente mi historia. Pude al fin comprender y valorar a MAMI, una mujer tan humana y limitada como yo. Ser mamá también es un camino espiritual lleno de flores y de piedras. Agradezco ejercer el escarpado y dulce rol de madre porque cada día es una oportunidad de entender mejor qué esto de vivir. ¡Salud y feliz día a todas las mamis! Para las mamás compañeras del colegio de mis hijas. Para mis amigas que son mamás, todas en tan distintas etapas. Para las mamás de infantes. Para las madres de adolescentes y pre adolescentes. Para las mamás de jóvenes en edad de merecer. Para las mamabuelas de señores y señoras dueños de su vida. Para todas las madres que están construyendo un mundo mejor mis más sinceros deseos de fortaleza, paciencia y disfrute.

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares