Los alumnos son alumnos, no clientes.

SOBRE MI TRABAJO COMO DOCENTE del Curso de Tarot para la vida cotidiana, abrir la intuición sin usar la memoria que inicia en AGOSTO;
Como el Tarot no es un conocimiento científico que se transmite de una manera escolástica, sino un oficio y un arte en el que el aprendiz elige a su maestro y también el maestro elige al aprendiz para transmitirle todo el saber que ha ganado con los años, yo me comprometo a enseñarte no sólo el significado de los arcanos, sino toda la experiencia de mis quince años de trabajo como tarotista profesional.
Soy una maestra comprometida, auténtica, espontánea y frontal. Trato a mis alumnos como alumnos que vienen a aprender. No como clientes a los que hay que mantener satisfechos. Y mi compromiso es que APRENDAN no que vengan a perder el tiempo. Trabajo con honestidad y pretendo lo mismo de quienes se conectan conmigo en la maravillosa relación enseñanza aprendizaje.
Mi objetivo docente es que asimiles todos los detalles que hacen del Tarot un arte. Significados y lecturas son una parte del curso, en realidad lo más valioso que enseño es  que aprendas a pensar como un tarotista y entiendas cómo se hace para hablar con las cartas. 

Te mostraré cómo USAR EL TAROT COMO UNA MÁQUINA PARA PENSAR LA VIDA y aprenderás a utilizar las cartas como una herramienta de autoconocimiento y superación personal en fáciles autolecturas y tiradas para los demás.

En AGOSTO inicio nuevamente mis CURSOS DE TAROT. Presenciales de 5 meses intensivos en mi estudio de Palermo Soho, Buenos Aires. Y a DISTANCIA para quienes viven lejos. En dos módulos de un mes (ahora veremos Arcanos Menores, se puede empezar por cualquiera de los dos corpus). Hago eje en la baraja RIDER WAITE, la más fácil para aprender. Pero con un SISTEMA COMPARATIVO de enseñanza. Solicitar detalles a victoriatarot@hotmail.com



EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares