RECUERDOS DEL PERIODISMO.

Una vez Adriana Grinberg me sugirió: "TEJÉ EN TU VACÍO CON TU PROPIA SUBSTANCIA". Y en este macramé de llenarse con uno mismo los agujeros, también está la acción de RECORDAR. Gracias Germi Ciccone por traer este momento periodístico nuevamente a mi vida. Escribe Germi, que es fanática e investigadora de la material girl: 
"22 de octubre de 1993 suplemento "SI" de Diario Clarín. Artistas argentinas opinan sobre Madonna. Gran nota de Victoria Arderius. A continuación algunas citas que elegí: "Me gusta porque tiene un estado físico envidiable y destila polenta. Es muy buena para los negocios" (Miuki Madelaire); "Admiro su show y su fuerza pero su música no me genera nada. Admiro que se abra paso tan elocuentemente. De ella podría aprender su capacidad de lucha" (Inés Estévez); "Admiro la cambiante trayectoria, la disciplina y el profesionalismo" (Carla Tintore), "Ella solo se fija en cómo pegar mejor publicitariamente. Es como un shampú al que le cambian el envase. Pero reconozco una virtud: siempre consigue lo que quiere" (Érica García, a quien amo con el alma); "La seguí en sus principios. Pero no me banco el viaje en el que está ahora. Podría proponer algo más elevado que meterse el dedo en la boca" (Hilda Lizarazu); "Me gusta Madonna aunque muchas de sus letras son estúpidas y tienen melodías comerciales. Pero se nota que trabaja duro y todo lo que hace está excelentemente bien hecho" (Déborah De Corral); "Madonna es marketing puro, no creo que sea una artista, la escuchás cantar y no pasa nada. La cosa es cuando la ves, la mina se vende con una fuerza impresionante. En ella hay algo genial, no la podés comparar" (Natalia Lobo): "Madonna es una mujer movilizada y movilizadora. Pero su libro SEX me pareció muy comercial".
¡Ay qué tiempos aquellos! Trabajar en el Suplemento SI del Diario Clarín era para un joven periodista como tocar el cielo con las manos. Lo más del mundo. Ahí conocí a Erica Garcia que trajinaba con Mata Violeta. A Natalia Lobo que me contó que se subía a las mesas en los cumpleaños porque le encantaba cantar. Saqué a la super fashion Miuki Madelaire que ya conocí de El Dorado. A Carla Tintore que iba a la facultad conmigo en la Universidad del Salvador. Linda nota. Creo que fue una de las primeras que hice en este medio. Me habían contratado. Re grosso momento de mi carrera. Yo entré efectiva en el lugar que dejó vacante Antonio Birabent que renunció para dedicarse a ser cantante. Enormes firmas del periodismo de rock Javier Febré Fernando Garcia Sergio Marchi y la gran Laura Ramos que hizo historia con sus columnas sobre nuestra ciudad en medio de la noche... por las hojas de este suplemento que salía los viernes nos enterábamos por dónde pasaba la movida. Sin internet la vida era otra. Muy otra...

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

Entradas populares