Ahora soy YOUTUBER

Suscribite a mi canal VICTORIA ARDERIUS TAROT siguiendo este link:

https://www.youtube.com/channel/UCb77cQ9HliLpvG1yC_5S55g

Publico todos los JUEVES, ya van más de 40 videos y siempre el primer jueves de cada mes posteo la TAROTSCOPÍA, el tan apreciado TAROT PARA LOS SIGNOS DEL ZODÍACO que cree allá por el 2004 y que fue consultado durante 5 años por miles de fans en Mixplay.tv

Mis videos muestran cómo ve el mundo una persona que tiene puestos LOS ANTEOJOS DEL TAROT para entender la realidad.
Uso el  TAROT COMO UNA MÁQUINA PARA PENSAR LA VIDA con un ENFOQUE PERIODÍSTICO de las cartas que cree gracias a mi formación como periodista. Y

¡Te espero!

SI QUERÉS APRENDER. No te pierdas mi Curso de Tarot para abrir la Intuición sin usar la Memoria, que abro en Buenos Aires todos los años en marzo y en junio. Dura seis meses y lo dicto en mi estudio del barrio de Palermo. También enseño a distancia. En dos módulos intensivos de un mes cada uno. En marzo y septiembre enseño los 22 ARCANOS MAYORES y en mayo y noviembre  doy los 56 ARCANOS MENORES.  Para más info escribime a victoriatarot@hotmail.com

EL MUNDO DEL TAROT® TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Comentarios

  1. Felicitaciones!
    Te mande un mail, pero no se si era la direccion correcta, me gusto mucho el Blog!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares